SANDISKSDSDB-032G-B35
Marca: SANDISK
P/N: SDSDB-032G-B35
EAN: 619659058500
Disponibilidad: Disponible

12,75 ¤

*IVA y CANON Incluido

Capture un recuerdo cada día en las tarjetas SD y SDHC™ estándar de SanDisk®. Con unas tarjetas asequibles y de calidad, con el perfecto diseño de la memoria flash, será una tarea muy sencilla. Compatibles con cualquier tipo de dispositivo digital con ranuras para tarjetas SD y SDHC™ y con una capacidad máxima de 32 GB*, las tarjetas estándar de SanDisk le garantizan gran cantidad de espacio para capturar y almacenar fotografías, vídeos y canciones cada día. Además, tienen una garantía limitada de cinco años excelente y un precio muy atractivo. Las tarjetas SD y SDHC estándar de SanDisk son muy resistentes y aptas para soportar las duras condiciones del mundo real mientras captura imágenes y vídeos en todo su esplendor.

Características

  • Velocidad de transferencia alta para copia y descarga rápidas
  • Creadas para durar, con un índice de choque operativo de 2.000 Gs equivalente a una caída de algo más de tres metros**

**Según pruebas internas de SanDisk
*1 gigabyte (GB) = 1.000 millones de bytes. Parte de la capacidad no está disponible para el almacenamiento de datos.
No todos los dispositivos son compatibles con el formato de tarjeta SDHC. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener más información.