VERBATIM43715
Marca: VERBATIM
P/N: 43715
EAN: 023942437154
Disponibilidad: Disponible

7,99 ¤

*IVA y CANON Incluido

La llegada de la tecnología Blu-ray ha derivado en laintroducción de discos de almacenamiento de gran capacidad, para asícumplir con la demanda provocada por el rápido crecimiento que haexperimentado la televisión en alta definición (HDTV).

Los discos Blu-ray reciben su nombre por la tecnología de láserazul. La longitud de onda del láser es más corta, y esta es la razónpor la que el láser es de color azul. El láser de color azulpresenta una longitud de onda de 405 nm, en comparación con lalongitud de onda de 650 nm del DVD que utiliza la tecnología deláser rojo. La ventaja de contar con un láser azul, de longitud deonda más corta, permite que sea posible escribir orificios de datosmás pequeños, aumentando enormemente de este modo la cantidad dedatos del disco.

Los discos Blu-ray presentan una capacidad de almacenamiento entre 3y 5 veces superior a la capacidad de almacenamiento de un disco DVDgrabable estándar, que permite la grabación, reescritura yreproducción de vídeo en alta definición (HD).

Para su uso únicamente en unidades o grabadoras que admitan discosBlu-ray sin cartucho.

Especificaciones técnicas:
  • Capacidad: 25GB
  • Velocidad: 6x
  • Presentación: 5 Pack Jewel Case
  • Este disco cumple con la versión 1.3 de la especificaciónBD-R.